Samsung y Philips deciden no continuar con la Tecnologia 3D a partir de 2016

Hace tiempo que supimos que la tecnologia 3D no iba  a perdurar en el tiempo, ya que fue una arriesgada apuesta por la mayoria de fabricantes, sabiamos que esto de tener que ver la TV con gafas, no duraria. SERVICIO TÉCNICO TV MADRID ->www.electronicabaugar.com

Philips en primer lugar y Samsung después, han sido las primeras grandes marcas en confirmar que abandonan la fabricacion de Tv 3D. Según los representantes de la empresa, han declarado “Hemos tomado esta decisión en base a la limitada demanda de los consumidores respecto a esta tecnología y la escasa cantidad de contenidos que se producen en este formato“.3dd

Hay que pensar que es una tecnologia contrapuesta, ya que por un lado, no admite Blu-ray Ultra HD y en general las últimas innovaciones en el campo de las televisiones (formatos de alta definición, pantallas curvadas…).

Nosotros en taller, hemos reparado muchisimas Tv 3D, de todas las marcas, y hay que decir que hay mucho publico que aprecia de sobremanera, esta caracteristica, y la antepone a cualquier otro standart hasta la fecha, aun asi, si tienes cualquier duda, o averia con tu Tv, traetela por el taller y te la presupuestamos. www.electronicabaugar.com, somos un SAT de Tv de todas las marcas y tecnologias, 3D, LCD, LED, OLED, etc.

Asi otras grandes marcas, no tardaran en sumarse a este abandono, ya que otra de las grandes, LG, estaria bajando su produccion, quedandose en torno a un 20% mas que suficiente para abastecer la demanda existente, sin embargo SONY, deja esta caracteristica solo a los modelos mas altos de su gama, eliminandolo de las gamas inferiores, pero asi tambien podemos encontrar en el punto contrario, a PANASONIC, que sigue apostando por el efecto 3D, tanto en Tv como en Monitores (quizá esta apuesta este pensada para acaparar el mercado que dejan sus competidoras).

La desaparición de este mercado domestico, no parece afectar de forma significativa al mercado del Cine. Ya que el mercado de cine en 3D parece razonablemente 3d-tvconsistente, aunque es cierto que la desaparición de la tecnología en los televisores domésticos puede sin duda afectar a la decisión financiera de hacer una película en 3D. Y es que hay que tener en cuenta que el mercado secundario de las películas (la exhibición doméstica) desaparecería, con lo que se mermarían los ingresos. Así, esto podría hacer que se aumente el número de películas que son adaptadas para las tres dimensiones, en vez de rodarse de forma nativa para esta tecnología.
Por tanto a los Tv que fueron adquiridos con esta tecnologia, aunque sus creadores, no opten por seguir desarrollando o creando nuevos modelos, les queda una larga vida, y si optamos por darle rienda suelta a la imaginacion, porque no pensar que un producto que sale realmente bueno no beneficia  a la compañia?
Siempre hemos oido hablar de la obsolescencia programada y quizá este mas presente de lo que pensamos en nuestros hogares, asi que si buscas un Servicio Técnico de reparacion de Tv en Madrid y toda su comunidad, llámanos, podemos presupuestar tu reparación gratuitamente. www.electronicabaugar.com