PS4 Averia Luz Azul (Descripción y método de reparacion en Tienda)

PS4 LUZ AZUL AVERIA 1.

En este hilo, intentaremos publicar las averias mas conocidas o habituales de Sony PS4 .

Como veremos algunas pueden ser identificadas debido al color del led superior de la consola y otras lo seran por mensajes de error en pantalla, que denotarán que existe un problema interno en la consola.

Nosotros desde www.electronicabaugar.com y www.reparacionconsolasgetafe.es  prestamos servicios de reparacion de estas consolas, tengan el defecto que tengan para toda la Comunidad de Madrid y Toda España.

Empezaremos a describir los fallos y errores, intentando ser descriptivos:

BLOD- Luz azul de la PlayStation 4 PS4

¿Como se que mi PS4 esta afectada por la averia de la LUZ AZUL?

BLOD– Conocido como “Blue Light Of Death”; Lo identificaremos porque al encender nuestra PlayStation 4 no muestra absolutamente ninguna imagen, se queda la luz azul fija o parpadeando en una secuencia infinita y al intentar apagar la PS4 tarda mucho en apagarse completamente, también es común que suene un “clack” y se apague directamente, sin dar otro sintoma.

¿Por que ocurre este Fallo de la luz azul de la PlayStation 4?Luz azul ps4

Una sucesion de calentamientos/enfriamientos  de  nuestra consola acabará acarreando un deterioro parcial o general de nuestro chip grafico “APU”, asi como una perdida de la viscosidad de nuestra pasta térmica puede incrementar el daño a nuestro chip.

¿Cómo Reparamos  el Fallo de la luz azul de la PlayStation 4?

En un porcentaje en torno al 95%, la reparación de esta avería consiste en reemplazar las bolas de estaño que sirven de union, entre el chip y la placa base, esta tecnica es conocida como “Reballing” , para ello es imprescindible usar una estacion de Rework o Reballing y todo un laboratorio adecuadamente adaptado para estos y otros usos, y contar con medios tecnicos y humanos a la altura de las circunstancias, asi pues hay que huir de los videos que podremos encontrar por internet de tecnicas caseras de reparacion, donde lo que podemos ocasionar es un daño mayor, a la consola y dejarla irreparable por cualquier servicio tecnico.
Una vez terminado el reballing, la maquina quedara libre de todo tipo de suciedades, y su pasta termica, sera reemplazada por una de alta calidad, tipo ARCTIC SILVER 5.

Si se utiliza un estaño de alta calidad con una alta dosis de estaño-plomo podemos conseguir una durabilidad en la reparación por eliminar del núcleo del estaño las resinas y sustituirlas por plomo de alta duración.

Dentro de los servicios técnicos de España, estamos a la cabeza e incluso ofrecemos servicios a empresas para que a su vez, ellas puedan ofrecer nuestros servicios y asi fidelizar clientes al contar con un equipo fiable detrás de cada reparación.

Entregamos Garantia de todas las reparaciones efectuadas y solamente usamos repuestos originales 100 % en nuestra tienda de Madrid.

Si buscas una reparación con garantia, si buscas reparar una PS4, cuenta con autenticos profesionales en www.electronicabaugar.com y www.reparacionconsolasgetafe.es para ti y para tu consola.
Tenemos un Ranking de 4,9/5 en valoraciones de usuarios en Google.

Quiero reparar mi consola