LG Aumentará la fabricación de Pantallas OLED

Pues sí, en el momento actual en que muchos fabricantes se plantean, hasta que punto invertir/seguir/renovarse/ hay otros como LG que visionan el futuro de una forma algo particular.pantallas-oled Y el momento pasa por fabricar pantallas OLED [ (siglas en inglés de organic light-emitting diode, en español diodo orgánico de emisión de luz) es un diodo que se basa en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan, a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos.] Datos ofrecidos por Wikipedia.

La sección de LG DISPLAY, es el proveedor oficial de pantallas flexibles OLED para Apple Watch y de paneles LCD para multitud de  dispositivos, ha comenzado la construcción de nuevas instalaciones que le permitirán llevar cabo esta inversión. Este es el crecimiento previsto por la firma de la demanda antes del año 2017.

En LG son conscientes del aumento de la demanda y por ello han invertido de forma brutal su producción e inversión en OLED para poder encarar la demanda creciente de aplicación de estos en teléfonos inteligentes, tabletas y televisores y así poder equipararse a la capacidad que ofrecen los fabricantes asiaticos en LCD. Los rumores dicen que Apple, estaba detrás de esta inversión, como uno de los principales compradores de estos productos para sus dispositivos, y claro todos sabemos que cualquier producto con una manzana impresa en su superficie, lo convierte en oro. Eso sí, ETNews, hace bien poco, publicó que Samsung buscaba convertirse en el mayor fabricante de paneles OLED para iPhone. rumores? quien sabe….nosotros desde www.electronicabaugar.com pensamos que en este mundo cuando algo suena….es que cierta verdad hay en ello.oled-tv-specs

 Hablando en términos económicos, podemos decir que; la futura planta llamada, “P10” se ubica en Paju, Corea del Sur; tendrá un coste de más de cuatro mil millones de dólares, y dispondra de varias cadenas de montaje especializadas para la fabricación de paneles OLED para smartphones, tablets y TV.

En respuesta a los rumores: El reconocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, se refirió en una comunicación a sus clientes a que Apple iba a continuar utilizando pantallas LCD en sus dispositivos durante al menos tres o cuatro años más, antes de cambiar a paneles OLED.  sabed que Apple, siempre desde que Jobs, dirigió la compañia, apostó por  las pantallas LCD en la fabricación de iPhone y iPad.

La calidad conseguida con ellos ha sido muy valorada siempre por la precisión en los colores y los amplios ángulos de visión obtenidos en comparación con los paneles OLED y AMOLED aún siendo más caros. Las diferencias fundamentales entre  LCD y OLED, son que los paneles OLED tienen unos negros más profundos y requieren menos energía, ya que no es necesaria retroiluminación para iluminar los píxeles de la pantalla por la zona de atrás.

Nosotros podemos dar fé de la calidad de las pantallas LCD usadas por Apple, asi como de los paneles usados por LG, puesto que desde nuestro servicio técnico reparamos todo tipo de Tv, tablets, y dispositivos Apple, a todos los niveles, incluidas las pantallas, www.electronicabaugar.com, empresa lider en el sector y servicio oficial en reparaciones de Tv, y demás dispositivos.oledtv_ecualinkblog

Si necesitas una reparación de un Tv, tablet, o cualquier dispositivo electrónico, consúltanos, estamos para ayudarte; visita www.electronicabaugar.com o www.reparacionconsolasgetafe.es desde cualquier sección y nos pondremos en contacto contigo.

Empresa lider en el sector de las reparaciones electrónicas de todo nivel.